F.F. Privado Frankel

Víctima de fraude

Me encuentro en el veraz en condición (5), ingreso y el informe proviene de ff franquel, jamás he tenido contacto ni comunicación con dicha firma, la que ha comprado "una deuda" de tarjeta visa, del banco galicia, tarjeta que se me envió a mi domicilio y que jamás usé, es más au se encuentra en el sobre en que fue enviada, nunca y es fácilmente constatable hice uso de dicha tarjeta, es tan grosera la situación que me parece mentira estar viviendo estos momentos, agradecería cualquier información de cómo hacer para salir del veraz (de manejo poco serio según colijo) soy jubilado 76 año a raíz de esta e*****, no he podido acceder a el préstamo subsidiado de 400.000 pesos.. Gracias ... Ruben brandizi sta. Rosa la pampa cp 6300

Ruben O  Solución rechazada:

No he recibido jamás ninguna notificación o nota de FF Privado frankel, menos aun una solución a un problema que ni tan siquiera se donde e origina.

Ruben O

Bueno sería que FF Frankel se comunicara conmigo y poder saber de que se trata y como se soluciona

Ruben O  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido de FFFRANKEL ninguna respuesta... Y sigo apareciendo como deudor de Frankel (5), eso me está ocasionando muchos trastornos, espero hacérselos pagar en algún momento, es tan insólito aparecer como irrecuperable SIN DEBER UN PESO.

02 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder

no he recibido nada, y sigo en el Veraz (5) por FF privado Frankel