F.F. Privado Frankel

Veraz

Hola mi nombre es paula florencia tornini, el año pasado solicité una reposición de mi tarjeta de débito del banco galicia. La cual, primeramente no la pedí. Sino que llegó a mi casa. Cuando la perdí, me contacte con una chica de atención al cliente, para pedir una reposición. Ya que tenía la posibilidad de adquirir dos tarjetas de crédito una visa y otra mastercard. Las cuales me fueron robadas en la vía pública, junto con celular y mis pertenencias. En el momento no realizar la denuncia porque sinceramente no tiene sentido hoy en dia con la inseguridad por la que atravesamos. Cuando logró después de meses comprarme un celular ya que no trabajo en blanco. Porque mi exmarido, es quien sustenta mis gastos. Con lo cual la empleada, me comenta que habían realizado compras que jamás hize, me suspendieron la cuenta de mercado pago y no puedo volver a abrirla. Y aparte de eso me empezaron a llamar mandan e-mails pidiéndome que pague la deuda y me pusieron en el veraz. Por tal motivo decidí comunicarm3 nuevamente a la entidad bancaria de galicia los cuales no quisieron ni informarme ni ayudarme ni proporciaeme información de quien había utilizado la tarjeta, por el simple echo de que había llamado después de muchos meses. Sin saber que yo no tenía los medios económicos para comprar nuevamente un celular y ahí pude ver las llamadas e-mails, etc de el banco. Y que ellos no podían ayudarme. Ni tampoco reintegrarme las tarjetas ni el dinero, que fue utilizado por otra persona. Y quede en el veraz por compras que jamás realize. Asique quiero una respuesta o una solución a mi problema. Desde ya, muchas gracias!