F.F. Privado Frankel

Sacarme del banco central

En el banco central me figura situación 5 con este banco. Una deuda de galicia, la cual ya pasaron más de 5 años que se borraban y aún así pague a otra empresa informe en blnaco que me e*****ron pagando le la deuda a ellos me canse de reclamar ya hace más de un año y tampoco me solucionaron nada. Por ende quiero saber como puedo hacer si es que existiera la deuda porque llamo al banco y estudio y me dicen que no les figura nada a mi nombre. Sin embargo en el banco central si. Nadie se comunica conmigo necesito que me borren no tengo más la deuda

Adriana  Solución rechazada:

nadie se ah contactado aun