F.F. Privado Frankel

Saber que deuda es

Buenas tardes mi reclamo es xq figuro en situación 4 y ke sale eso en gestion privados de activos iv cuanso llamo al numero qie aparece en el banco central me dice qie es un fideicomiso de promoción le spido un numeronpara poder saber que es me pasan un numero llamo a ese numero el cual no atiende nadie soko un contestador donde te dice a donde mandar un correo para saber qie es cuanso mandas ese correo nadie te contesta solo les pido ayuda para poder contactarlo y saber que es y sibes deuda llegar a un arreglo muchas gracias

Ddolored N  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado espero una respuesta