F.F. Privado Frankel

Libre de deuda

Desde el banco provincia me piden un libre de deuda por tarjeta ff frankel naranja banco galicia, me acerque a la sucursal de tarjeta naranja y me dijeron que comafi adquirió mí deuda en su totalidad, fui de manera presencial a banco comafi y me dijeron q intentará resolverlo a través de comafi soluciones, en banco galicia no registran deuda de ningún tipo a mí nombre, necesito poder resolver esa situación a la brevedad ya que pague y comafi me brinda un libre de deuda donde deja afuera a ff privado frankel por el cuál me reclama mí banco

Fátima Y  Solución rechazada:

No tengo respuestas, desafortunadamente parecen fantasmas

19 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder