F.F. Privado Frankel

Hostigamiento de cobranza

Tengo una deuda con la tarjeta de credito que no puedo pagar. En día de ayer una persona derivada de gestión de cobros que uds. Dispusieron se comunicó telefónicamente con mi suegro (una persona mayor de 78 años) preguntando se era algún familiar mío y le informó todos mis datos de deuda con la e entidad financiera. Conozco mis derechos y obligaciones. Se que debo pagar, aunque por mi situación de desempleo me es imposible. Pero también conozco mis derechos en marco de la ley 6.271 con todos sus artículos donde dice expresamente que no se puede hostigar al deudor (me llaman 7 veces al día) desde números anónimos, donde no tengo forma de corroborar quien me está hablando. Me mandan msn constantemente a mi celular. Y llaman a mis familiares para informar mi deuda.