F.F. Privado Frankel

Figuro morosa con el banco galicia

Buenas tardes! mí consulta es porque veo que figuro como morosa con la empresa f.f. Privado frankel que trabaja con ustedes y yo jamás fui cliente de del banco galicia. Nunca tuve tarjetas de ese banco, ni saque ningún crédito con el mismo. Le s solicito de manera inminente limpien mí perfil crediticio ya que nunca hubo ningúna relación de ningún tipo con este banco. Aguardo respuesta.

Fernando

Hola Erica, sacate un veraz del BCRA que es gratis y fijate en que situacion te pusieron. En mi caso habia pedido la baja, tengo todo y me pusieron en situacion 2. Hay que iniciar acciones legales, en Defensa al Comsumidor no le sacan un mango.

Erica G

Hola Fernando! Muchas gracias por comentar, me pusieron en nivel 5 pero jamás fui cliente de ese banco. De todos modos, agradezco tu ayuda. Saludos!