F.F. Privado Frankel

Eliminacion de sus bases de morosos

les hice los reclamos correspondientes y no dan respuestas.
me ampara la ley 25326 en pleno derecho.

Por deudas que entraron en morosidad entre 15 y 7 años respectivamente, ff frankel y yatasto no me sacan de sus bases de morosos. les hice los reclamos correspondientes y no dan respuestas. me ampara la ley 25326 en pleno derecho. no estoy en el veraz bcra, pero al momento de solicitar credito aparecen estas financieras
Adelmo D  Solución rechazada:

No la solucionan porq no se hace por vía legal q es la carta documento. A este reclamo lo.ignoran.Es una picardía jurídica q aprovechan.El BCRA es una entidad más seria y sin necesidad de reclamar me elimino del informe cumplido los plazos según establece la ley *****

Adelmo D  Solución rechazada:

No recebi ninguna respuesta solo maltrato de la señora que me atendio telefonicamene en la oportunidad que llame para informarme

Paula D

me pasa exactamente lo mismo
no estoy en bcra

22 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
SantiagoFrancisco R

Es que las deudas no prescriben/caducan/vencen.. ellos tienen prohibido infrormarlo publicamente despues de tanto tiempo, pero para el sistema financiero hasta que no la pague vas a tener deuda son una obligación natural.. pero obligación al fin

29 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder