F.F. Privado Frankel

Donde van mi pagas que hago a comafi x través de mi numero de dni

Tengo un plan de pagos que comencé a abonar el año pasado en septiembre y a la fecha estoy al dia pero no tengo documentación alguna. A través de via contacto. Y los depósitos son por medio de pago fácil. Juliano pablo dni 24910744. Y ahora me llama otro estudio peña y asoc. Reclamándome que hace más de 800 días que tengo la deuda. Y los pagos los hago a cobmafi. Dejo mi celu 1167833777.

Nadie me llamo aún.

Pablo M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de VinContacto y del estudio Weisfeld, así que tengan cuidado sino les suministran la documentación y designación para el cobro de la deuda.

Pablo M  Solución rechazada:

Frankel por intermedio de Comafi y sus estudios externos de cobranza son unos chantas. Tengan cuidado. Consulten con sus abogados de confianzas. No se dejen intimidar.