F.F. Privado Frankel

Desconozco causa y titulo de una deuda

El 15/11/22 encontré en la carpeta de "correo no deseado" un mail de mgp asociados intimando, por así haberle sido encomendado, proceda al pago de lo adeudado sono procedaderia a embargo de cuentas, etc. En pormer lugar temo fuera delito informatico por lo que entré a internet a buscar info y ahi salta ff privado frankel. Cuando leo que muchos usuarios habin sido incoporados al listado de deudores, entro a la pagina del bcra y advierto qie me han puesto en condición 5. Me pongo en contacto con quienes están a cargo mgp, me respondel luego de casi 10 dias, oponiendo en su defensa que esto es de un fideicomiso y me señalan a banco de galicia. empecpé a entender. A fines de 2019 (diciembre), saliendo de carrefour la plata (camino centenario) me aborda y acosa una promotora de banco galicia ofreciendo una promo de visa. Recuero haberlo dicho que ya tenía tarjeta y no queria mas gastos. Como contraoferta me dice que por 6 meses es gratuita, que durante el verano galicia eminnet tenia descuentos en puntos turísticos, que aprovechara y que, pasado los 6 meses, sino la usaba más la tarjeta perdía vigencia. Pies bien, asi fue que la use durante enero 2020 en pinamar, apareció en mi visa home desde donde hacia el seguimiento de gastos. No volví a usar a la tarjeta!!! abril o mayo me llaman del banco y reclaman pago de gastos administrativos. Les advierto que ya no usaba la tarjeta y estaba dentro de los 6 meses de la promo. De todos modos pido que la den de baja. Y asi fue, despareció del visa home. Y ahora, mas de 2 años pasados aparezco en los deudores 5.-

María V  Solución rechazada:

Porque sigo estando en la nomina de deudores del BCRA. Ello me causa perjuicio. Y me incorporaron por una suma de.$****.

27 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder