F.F. Privado Frankel

Desconocimiento de la deuda

Desconozto totalmemente cualquier deuda que pueda tener ya que no tengo deudas con ninguna entidad solicito con urgencia se solucione este problebla ya que sera tomado como un acto doloso y se procedera a las acciones legales pertinentes de inmediato

CLAUDIA C  Solución rechazada:

No está solucionado porque todavía aparezco en el veraz y por una deuda que jamás adquirí yo.

02 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
CLAUDIA C  Solución rechazada:

Aún no se ha solucionado porque siguen insistiendo que tengo una deuda con el Banco Galicia, aunque tenga un libre deuda del banco.
Yo desconozco esa deuda y lo veo como una Estafa. Por favor ayúdenme a resolver esa situación

12 de Noviembre a las 5:12 hs.Responder
CLAUDIA C  Solución rechazada:

Buenas tardes he mandado toda la documentación correspondiente y aún siguen insistiendo en la deuda y yo les mandé el comprobante de libre deuda y toda la documentación que me solicitaron

17 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder