F.F. Privado Frankel

Desconocimiento de deuda

Desconosco relacion comercial alguna con el b frankel, desconosco si compro una deuda ya prescripta eintimo a la entidada a regularizar mis datos en los informes creditcios, ya que perdi oportunidad de chances en negocios y creditos, causando daños economicos y morales a mi persona, la leyb 24240 del consumidor me ampara, tengo garantias constitucionales, y al posibilidad de iniciar un ahbeas dateas, todo y cada unos de los gasto que yo incurra a raiz de este procedimientos deberan ser reconocidos e indemnizados con costas e intereses