F.F. Privado Frankel

Aparece deuda con fideicomiso frankel

me podrán decir o informar que tienen uds.
mi dni es 24302123. Sara gabriela borbeas.
correo: [email protected]

Hola hoy reviso mi situación en bcra y veo que me aparece una deuda radicada en fideicomiso privado frankel referido a banco galicia, yo no tengo ninguna deuda. De hecho cancele entre el año pasado y éste 2 deudas una con banco itau y otra con banco francés. me podrán decir o informar que tienen uds. mi dni es 24302123. Sara gabriela borbeas. correo: [email protected]
Sara G  Solución rechazada:

no eh recibido ninguna notificación de ese estudio jurídico. solo veo que estoy informada con deuda en el BCRA.

Sara G  Solución rechazada:

parece que estudio Fideicomiso Frankel es de banco Comafi, que compro en diciembre cartera de deudores de banco Frances aun las carpetas de los que ya estabamos pagando convenio. ahora Frankel tienen las carpetas y nos informan como deudores situación 5, claro también es responsabilidad de banco Frances que no subió el informe de cancelación de deuda. por ende tengo un doble informe en situación 5. ya lo reclame en banco Frances.

Sara G  Solución rechazada:

Hoy 5/10 envie el libre deuda del Banco Francés, quienes pasaron al Banco Comfi la deuda que ya estaba siendo pagada bajo convenio.el tema es que ahorzvellosvregistren eknkibre deuda. Y den de baja esa carpeta que esta en el Estudió Frankel y me saquen del BCRA como deudoravde Comafi.