F.F. Privado Asset Recovery 5

Devolución rota

Buenas tardes. Yo compre un televisor a esta empresa el 18 de marzo, el televisor no tenia ni un mes de uso y comenzó a fallar, como que tenia problemas en el cable y como estaba en garantía decidimos mandarla. Yo soy del interior de dolores-soriano y a montevideo las cosas van en camión y es un viaje largo, teníamos la caja pero no todos los protectores entonces decidimos ponerle una almohada de polifon forrada para proteger la pantalla. La tele llegó buen a montevideo y la arreglaron, pero al momento de enviarla la mandaron así nomas sin nada en la caja y ni siquiera le pusieron la almohada ni que era un paquete frágil. La tele se nos devolvió con la pantalla toda rota y no se quieren hacer cargo de nada cuando ellos la mandaron mal envuelta y sin protección. Nosotros sinceramente hicimos un gran sacrificio para poder comprarle la tele a nuestro hijo para que ahora nos quedemos sin nada y todo el mundo se lave las manos. Queremos saber si pueden ayudarnos. Gracias