F.F. Privado Asset Recovery 5

Deuda inexistente

Saqué un préstamo con una empresa privada y la deuda la tomó el banco columbia. Desde entonces figuro en el veraz con otra deuda contraída con f.f. Privado asset recovery 5 que ni el personal del bpn me saben explicar quienes son. No existen y sigo en el veraz. Cómo podría solucionarlo?

Enoc I  Solución rechazada:

buenas noches. Hago el presente comentario a fin de que por este medio o algún otro medio me lo puedan solucionar. 1-F.F privado Asset recovery 5, no es una institución reconocida por el Banco Columbia que es con quien tengo deuda. 2-Se me añadió a esta compañía, una deuda con la cual nunca tuve contacto. 3-Aparecio en mi veraz como que le debía dinero y ni siquiera son un estudio jurídico o de cobranza del banco Columbia, generándome una complicación de nivel 5 a mi veraz. 4- Me gustaría saber quienes son ya que ni los operadores de mi banco los reconocen.

Enoc I  Solución rechazada:

vuelvo a publicar la queja de una deuda contraída con F.F. Privado Asset Recovery 5. Quienes son?. Porque se arrogan cobrar una deuda inexistente y enviarte al veraz como deudor imposible de cobrar, generando inconvenientes económicos a las personas??. Estoy en nivel 5 del veraz por culpa de ellos. El Banco Provincia del Neuquen no los reconoce como estudio jurídico. Quienes Son???????????. no hay ningún contacto para poder llamar y solicitar explicaciones.