F.F. Privado Asset Recovery 5

8/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47
9/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47
10/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47
11/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47

Buenas tardes, me salta una deuda con uds., ni siquiera se quienes son, la ultima deuda que tuve fue con el banco columbia y luego de un acuerdo con las partes abone el total de la deuda a un estudio jurídico a la cual el banco se encargo de enviar mi estado de morosidad, es por eso que quisiera una explicación de donde surge que yo a uds., les debo, a la espera de una respuesta le envío lo que me figura en el banco central, muchas gracias fecha entidad situación monto (en miles de pesos) 2/2020 f.f. Privado asset recovery 5 4 - de difícil recuperación 47 3/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 5/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 7/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 8/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 9/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 10/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47 11/2020 f.f. Privado asset recovery 5 5 - irrecuperable 47
David O  Solución rechazada:

Porque todavía no recibí respuesta donde me aclaren de donde se origina mi supuesta deuda y desde cuando yo tuve contacto con F.F. PRIVADO ASSET RECOVERY 5, ya que nunca se contactaron conmigo previo a declararme MOROSO IRRECUPERABLE

14 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder