Festejalo Todo

No me devuelven el dinero

El 08/04 rechace mi compre xq realmente el curso que compre de ambientación era malisimo, no me respondian los sms, el contenido no es el que te informan y de los videos ni hablemos. Despues de mil emails que envie me enviaron un comprobante donde decia q supuestamente me habían cancelado la compra pero nunca me reintegraron el dinero. Envíe miles de emails reclamando algo que me pertenece y nunca recibi respuesta! este es mi último intento sino tomare medidas judiciales! espero una pronta respuesta y mi dinero!

Alans  Solución rechazada:

No mr han dado respuesta aun! Tienen hasta el 5/07 sino iniciare acciones legales. Ya fueron notificados x email que obviamente no respondieron!

Alans  Solución rechazada:

Aún no recibi respuesta!