Festejalo Todo

No cumplieron con lo que compré

el curso nunca lo pude realizar.

Compré el 18/01/2019 un curso on-line de candy bar y ambientaciones con envío de materiales, combo 2, el cual traía: todas las plantillas personalizadas, papel para las flores, borlas, pompones y guirnaldas; moldes para cada producto de decoración, letra de polyfan para realizar letra luminosa, luz led para letra luminosa, material para fondo de tiras de candy bar, tutorial on line de paso a paso para realizar cada actividad; hojas perladas para hacer flores para fondo, moldes para cada producto de decoración, globos perlados y globos chrome, tela de fondo blanca, luces de led para el fondo y estructura para fondo. primero comenzaron a poner excusas de que tenían problema de sistema para enviar el pedido, luego de que hubo un problema en el correo, y al fin me llegó el pedido el 3 de abril, pero sólo me vino un mínimo de lo que debía recibir, faltandome el papel para las flores, las borlas, los pompones y las guirnaldas, los moldes para todos los productos, la letra en polyfan y la luz led para la letra de polyfan, el material para el fondo de tiras, los globos perlados y chrome y parte de la esctructura del fondo. cuando hice el reclamo me dijeron que me lo iban a mandar en los días siguientes pero no sólo que no me lo enviaron sino que no respondieron mas mis mails, ni mis mensajes. el curso nunca lo pude realizar. solicito que me envíen lo que me está faltando y que pueda realizar el curso o que me reintegren el valor de lo abonado por el mismo
Natalia G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo al diá siguiente del reclamo (con un montón de excusas) diciendo que me enviaban las cosas y las estoy esperando. Hasta que no reciba el envío con todo completo no lo voy a dar como solucionado!. Saludos!

Natalia G  solución recibida:

hoy recibi la caja con los materiales faltantes, agota me falta completar el curso an line