Festejalo Todo

Falta de profesionalidad

He realizado una compra para el montaje de cumple de mi hija, lo comenté al momento de realizar la compra que era para el 30/07 y en su anuncio decía que 20 días para recibir, han pasado 27 días, y el problema ya no es el tiempo, si no la falta de compromiso para responder, les he enviado email, whatsapp, llamadas y por ningún medio responden, mas allá del dinero lo que me molesta es la ilusión de mi hija que faltan tan solo 4 días y no tengo su decoración, se juegan con la ilusión de los más pequeños, esto me había pasado el año pasado y sin embargo, volví a confiar en ellos en hacer la compra, la verdad me arrepiento. Pero ellos tienen un evento en madrid el 03/08 si no me resuelven l situación me voy a parar allí y voy a poner de todo para desprestigiarlos a ver si así, si me hacen caso.

Desiree   Solución rechazada:

En principio dicen que me hicieron la devolución del dinero pero desde la semana pasada y aun no he recibido el dinero en cuenta. Estoy muy desilusionada.

Desiree   Solución rechazada:

Me enviaron un email hace más de 20 días, diciendo que habían realizado l devolución e intentado por todos los medios de comunicarme porque aún no recibido el dinero devuelta y sigo sin nada.