Festejalo Todo

Falta de claridad

Hice una reserva para un curso presencial. Estuve escribiendo para que me dieran la dirección por todos los medios posibles y nadie contestaba. Un día antes me dicen que el curso está aplazado y que si quiero me reembolsan los 100€ que pague de reserva. Nunca me ha llegado ese reembolso y no contestan los mensajes.

Noemi C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y sigo sin ver reflejado el reembolso en mi cuenta

Noemi C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ninguna solución y sigo sin ver reflejado mi reembolso en mi cuenta de banco

Noemi C

No contestan mis mensajes ni de whatssap, ni ninguna red social. Comente una foto en Facebook y me bloquearon. Nadie se comunica conmigo y sigo sin recuperar mi dinero

Noemi C  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me devuelvan los mensajes y mi reembolso

Noemi C  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Siguen sin devolverme los mensajes y por supuesto aún no he recibido mi reembolso

Noemi C  solución recibida:

Pues una reclamación en mi banco y ellos hicieron de intermediarios para solucionar la devolución