Festejalo Todo

Compre curso y material y me lo cancelan sin explicacion y reembolso q no llega

Hice una compra de un curso y un kit de material, en total suma 290€ y me cancealron sin ninguna explicacion estoy tratando de contactar cuando quieren por whatsap me dicen algo pero no una respuesta concreta, tampoco me a llegado la devolucion del dinero de lo que ellos cancalaron, falta de respeto al cliente y nada profesionales, no los recomendaria.

Ana A

Yo pague el curso presencial que se llevaria a cabo el 14 de agosto en Barcelona que valia 90€ supuestamente con descuento y un kit con temàtica de Rapunzel por ***€ que lo entregarian el dia del curso, o sea por todo por ***€. Hice el pago del curso el 19-07-****, el 02-08-**** me enviaron email que me hacian el reembolso con una maximo de 10 dias hàbiles que los tendrian reflejados en mi cuenta, pues hoy 17-08-**** el reembolso aun no me a llegado, si alguien me puede decir donde puedo poner la denuncia se los agradeceria, yo vivo en Barcelona y ellos estan dicen que en Valencia.

Ana A  Solución rechazada:

Al menos que devuelvan los ***€.

Ana A  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero, ni me han dicho nada por ningún medio, ya está puesta la denuncia en los Mossos D’Esquadra.