Ferrero Argentina

Sustancia rara en el producto

tiene fecha de vencimiento 21/08/2012
l234xd — 15:39

Acabo de abrir un paquete de 140g de nutella que me regalaron ayer y tiene una capa espesa de un líquido que no se que es, medio blanquecino. tiene fecha de vencimiento 21/08/2012 l234xd — 15:39 el producto fue abierto recién (27/05/2021 2:00 am) y ni idea cuando lo compraron porque fue un regalo también noto que tiene una parte de la etiqueta mal pegada o con un pedazo sobrepuesto
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Valentina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Valentina,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Valentina L  solución recibida:

Gracias por la rapidez, y por la disposicion