Ferrero Argentina

Sin avellanas...indignada

Los bombones vinieron sin avellanas!!
solucionenme el temita.

Los bombones vinieron sin avellanas!! solucionenme el temita.
Damaris C  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo

Damaris C  Solución rechazada:

Ferrero Argentina no se comunicaron con nosotros...

Hola Damaris,

Solicitamos que remita por correo electrónico a sacargentina*ferrero.com
o por Tu Queja Suma los datos listados abajo:

- Descripción del producto y gramaje (ej.: ***g):
- Cuánto producto dispones:
- Si el envase está abierto o sellado:
- Lote, incluso con horario. Ejemplo> L***A-2BN/1 11:15:
- Fecha de caducidad:
- Fecha de compra:
- Fecha de apertura y consumo del producto:
- Lugar de compra: el nombre del establecimiento, y la dirección con barrio y localidad:

También necesitamos que informe sus datos personales, tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa con código postal y un punto de referencia, y teléfonos de contacto.

Andrea C

Destacamos que esta información es esencial para continuar con su atención..

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
www.ferrero.com.ar

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: https://www.ferrero.com.ar/

Hola Damaris,

Es un placer poder hablar contigo a través de este canal de comunicación.

Te pedimos que te comuniques con nuestro SAC -Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** **** , teniendo a mano el empaque del producto en cuestión, para que podamos ayudarte tomando las medidas adecuadas con relación a tu contacto.

Esperamos tu contacto.

Tendremos mucho gusto en atenderte!

SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: ****s://****ferrero.com.ar/

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris C