Ferrero Argentina

Sabor desagradable, puntos blancos y asperos

22/08/2021 l337xd--330
22/08/2021 l337xd--330
muchas gracias

Nos regalaron a mis dos hijas y a mi ferrero rocher de 37.5 gr y los tres empaques tenían cada bombon puntitos blancos y ásperos.. Una de mis hijas empezó con dolor de panza.. Fecha de vencimientos 03/ 08/2021 l321xd--311 22/08/2021 l337xd--330 22/08/2021 l337xd--330 muchas gracias

¡Hola Jesica!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

14 de Febrero a las 12:59 hs.

Hola Jesica!

En nuestro contacto, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

15 de Febrero a las 13:37 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jesica L

15 de Febrero a las 13:37 hs.