Ferrero Argentina

Reclamo de kinder gran sorpresa

espero puedan revisar mi reclamo.
muchas gracias!

Hola, buenas tardes. La pasadas pascuas (4/04/21) compramos un kinder gran sorpresa, el cual comimos recién esta semana (20/04/21) el chocolate no tenía el sabor que tiene comúnmente (ya que, somos consumidores constantes de chocolate kinder y conocemos su sabor) parecía insulso o medio rancio. Además, el chocolate por dentro tenía como si fuesen unas manchitas blancas (que no eran del chocolate blanco). El envoltorio no se encontraba con fecha de vencimiento. espero puedan revisar mi reclamo. muchas gracias!
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Micaela!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Micaela E  Solución rechazada:

Aún no me dieron respuesta

Micaela E  solución recibida:

Me devolvieron el mismo producto el cual había reclamo!