Ferrero Argentina

Reclamo

Hola queria hacer mi reclamo porque compré una caja de 48 unidades y me llegaron 35 .

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Yanina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Gabriela E  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de Ferrero Argentina porque no me dieron ninguna. Espero una pronta respuesta, pues, abone por calidad no por un producto que no cumple con los requerimiento esperados por un cliente.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Yanina,

De nuevo hemos intentado contactarte en el teléfono informado, pero no tuvimos éxito.

¡Reenviamos algunos e-mails y no obtuvimos respuesta!

Para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo ocurrido, pensando en ello, le pedimos amablemente que nos informe el mejor horario para que podamos ponernos en contacto. Te aguardamos.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina A