Ferrero Argentina

Reclamo

Compre una fanta retornable y tiene gusto a plastico!!!!

Compre una fanta retornable y tiene gusto a plastico!!!!
Gisel A

Hola le dieron alguna solución?

Andrea C  propuso una solución:

Hola Alejandra,

En primer lugar, gracias por contactarnos a través de este canal de comunicación

Informamos que Ferrero desconoce el producto citado en el correo electrónico de la parte inferior. Te invitamos a visitar la página ****ferrero.com.br para conocer el portafolio de nuestros productos comercializados en el territorio nacional. Ponemos a tu disposición el SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****.

Atentamente,

SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: ****s://****ferrero.com.ar/

Andrea C  propuso una solución:

Hola Alejandra,

Atentamente,

SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra F

01 de Diciembre a las 9:14 hs.