Ferrero Argentina

Queja

Yo hace más de 4 meses publique mi reclamo y me piden que le pase los datos de el lote y no se que cosas más como si fuera que lo voy a guardar en la heladera que se pudra hasta que ellos me contesten !¡ una vergüenza que una empresa tan grande con tanta trayectoria no se hagan cargo en el momento de las cosas

¡Hola Gisel!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

01 de Diciembre a las 9:21 hs.
Gisel A

Hola buen día ya me.contacte pero no hubo respuesta

01 de Diciembre a las 10:24 hs.

Hola Gisel!

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Diciembre a las 14:01 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisel A

02 de Diciembre a las 14:01 hs.
Gisel A  solución recibida:

Me llamo Carolina de ferrero y quedo en que me va a mandar Nutella por que bombones no.se puede por el tema de el calor

02 de Diciembre a las 14:03 hs.