Ferrero Argentina

Pelotitas blancas y transparentes en la nutella

Compre 3 cajitas de nutella las cuales no se encuentran vencidas, sin embargo al momento de abrirlas, vi unas pequeñas bolitas, algunas eran transparentes y otras blancas, en un comienzo pense que podrian ser burbujas, pero cuando empece a mover la nutella, empezaron a salir a superficie mas bolas blancas que en su interior tenian demasiadas bolitas, como ejemplo, una pelota de futbol, era redondo y grande y estaba conformado por pequeñas bolitas. Realmente asqueroso. Espero puedan resolver a la brevedad y enviar alguna indemnizacion. Tengo las fotos.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Javiera!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

Hola Javier,

Hemos intentado contactarte en los teléfonos informados, pero no tuvimos éxito.

¡Reenviamos algunos e-mails y no obtuvimos respuesta!

Para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo ocurrido, pensando en ello, le pedimos amablemente que nos informe el mejor horario para que podamos ponernos en contacto. Te aguardamos.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com