Ferrero Argentina

Nutella en mal estado por segunda vez

Es la 2da vez que cuando compró la nutella viene con manchas blancas, como hongos. No esta vencido (vence en noviembre) la vez pasada lo probé y estuve súper mal de la panza.

Comentario / Propuesta más votada
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  +1

Hola Michelle!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

01 de Febrero a las 9:18 hs.

¡Hola Michelle!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

01 de Febrero a las 9:18 hs.

Hola Michelle!

En nuestro contacto por teléfono, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

01 de Febrero a las 13:58 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michelle M

01 de Febrero a las 13:58 hs.