Ferrero Argentina

Nutella con hongos

Compre una nutella la cual no estaba vencida y cuando la abrí estaba llena de hongos blancos y verdes

¡Hola Guillermina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Guillermina!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****

Hola Guillermina!

Te enviamos un correo solicitando sus datos y más informaciones sobre lo ocurrido. Hemos intentado contactarte a los teléfonos informados, pero no hemos tenido éxito.

Esperamos que breve nos envíes la información necesaria, para continuar la atención.

Hola Guillermina!,

De nuevo hemos intentado contactarte en los teléfonos informados, pero la llamada está siendo direccionada al buzón de voz.

¡Reenviamos algunos e-mails y no obtuvimos respuesta!

Para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo ocurrido, pensando en ello, le pedimos amablemente que nos informe el mejor horario para que podamos ponernos en contacto. Te aguardamos.

Hola Guillermina!,

En nuestro contacto, esclarecemos la situación.

Enviamos la sugerencia que, para nosotros, es siempre una propuesta de mejora de procesos y servicios a nuestro departamento responsable.

Le pedimos amablemente que evalúes la atención, es muy importante para que podamos perfeccionarlo y atenderlo cada vez mejor.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermina F