Ferrero Argentina

Nutella

Buenas tardes! el día de mi cumpleaños recibí un nutella por parte de mi novia el cual parecía estar en buen estado... Cuando lo abrí me pareció raro el color ya que parecía en mal estado, pero al no tener nada raro y no estar vencido opté por comerlo... El cual obviamente me cayó bastante mal... Tengo un video el cual muestra el color que tenía por encima del nutella (un color parecido al blanco)

¡Hola Tahiel!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

10 de Febrero a las 15:10 hs.

Hola Tahiel!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

10 de Febrero a las 15:31 hs.
Tahiel V

Hola cómo le va! Sisi ya respondí el mail y envié la documentación pertinente que me pidieron! Gracias

10 de Febrero a las 18:53 hs.

Hola Tahiel!

En nuestro contacto por e-mail, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

11 de Febrero a las 11:56 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tahiel V

11 de Febrero a las 11:56 hs.