Ferrero Argentina

No aceptan devoluciones

Me informa potigian que este año ferrero no acepta devoluciones de los huevos de 100 y 150g pero lo dicen ahora y tengo un sobrante de 66 de 150 y 44 de 100 lo cual e3s mucho dinero para cualquier pequeña empresa

mariano R  Solución rechazada:

ni siquiera me mandaron un email todavía
gracias

mariano R  Solución rechazada:

no me ofrecieron ninguna solución
nisiquiera llamaron

Gisel A

Hola le dieron alguna solución?

mariano R

No, perdí todos esos huevos

Andrea C  propuso una solución:

Hola Mariano,

En primer lugar, gracias por contactarnos a través de este canal de comunicación.

Destacamos que este canal de atención es para uso exclusivo de los consumidores finales y no tiene ninguna interfaz con el área comercial. Por lo tanto, no podremos ayudarte.

Para hablar sobre nuestros productos, ponemos a tu disposición el SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****. Atentamente, SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: ****s://****ferrero.com.ar/

Andrea C  propuso una solución:

Hola Mariano,