Ferrero Argentina

Me vino hongos

Hola, compré una cara de ferrero y me vino con hongos, cosas blancas, quería reclamar eso

¡Hola Vicky!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

01 de Marzo a las 16:26 hs.

Hola Vicky!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Marzo a las 10:52 hs.

Hola Vicky!

En estos dos días continuamos intentando contacto por email pero no tuvimos respuesta, le pedimos que pueda enviarnos la información necesaria para continuar con la atención.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

03 de Marzo a las 14:54 hs.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

04 de Marzo a las 15:27 hs.

Hola Vicky!

Te enviamos algunos e-mails en estos 3 días pero no tuvimos respuesta, para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo que pasó para dar continuidad a tu reclamo, como no tuvimos retorno encerramos nuestra comunicación.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

05 de Marzo a las 15:43 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicky Á

05 de Marzo a las 15:44 hs.