Ferrero Argentina

Manchas blancas en una nutella no vencida

Compre una nutella, cabe aclarar que no estaba vencida, y cuando la abrí tenía como una "baba" se la quité y no tomé importancia, al otro día abro el paquete de nuevo y tenía como una mancha blanca y me empecé a fijar y más abajo también tenía

¡Hola Andrea!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Andrea!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Hola Andrea!

En estos dos días continuamos intentando contacto por teléfono y email pero no tuvimos respuesta, le pedimos que pueda enviarnos la información necesaria para continuar con la atención.

Hola Andrea!,

Te enviamos algunos e-mails e intentamos contactarte por teléfono en estos 3 días pero no tuvimos respuesta, para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo que pasó para dar continuidad a tu reclamo, como no tuvimos retorno encerramos nuestra comunicación.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea V