Ferrero Argentina

Mal estado

Hola buenas noches.! ayer por la tarde les compre a mis hijas dos huevos kinder los cuales apenas los abrieron se desmoronaron y tenían una textura rara y el color del chocolate negro estaba casi blanco.! aclaro que no está vencido.! pero primero que podría haberle hecho mal a mis hijas que son chicas y segundo qué pierdo dinero. Siempre consumo sis productos y es una lástima.! solo quería dejarles ni reclamo. Desde ya muchas gracias.

Gabriela B  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema. Ni siquiera respondieron mi mail

Gabriela B  Solución rechazada:

Me dijeron que al no tener el producto que se hecho a perder ellos no me pueden dar una solución. Lo cual me parece muy mal de su parte.