Ferrero Argentina

Liquido extraño denteo

Compre una nutella, la cual vino cerrada por su puesto y dentro de la fecha de vencimiento correspondiente al frasco. Cuando la abro me encuentro con un liquido blanco y aceitoso en un costado de tarro. Me parece desagradable y por lo tanto no voy a poder consumirlo. Espero una solución. gracias

¡Hola Agustina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Agustina!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Hola Agustina!

En estos dos días continuamos intentando contacto por teléfono y email pero no tuvimos respuesta, le pedimos que pueda enviarnos la información necesaria para continuar con la atención.

Hola Agustina!

Te enviamos algunos e-mails e intentamos contactarte por teléfono en estos 3 días pero no tuvimos respuesta, para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo que pasó para dar continuidad a tu reclamo, como no tuvimos retorno encerramos nuestra comunicación.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V