Ferrero Argentina

La nutella venía en mal estado

Hola, buenos días.

Hola, buenos días. quería hacer un reclamo de la nutella que compre hace dos días porque venía media rara, tenía unos puntos blancos muy raros y ni siquiera estaba vencida, pero la probé y al rato me cayó mal y aún sigo muy descompuesta del estómago.

¡Hola Selena!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

02 de Febrero a las 2:41 hs.

Hola Selena!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Febrero a las 9:25 hs.

Hola Selena!

En estos dos días continuamos intentando contacto por email pero no tuvimos respuesta, le pedimos que pueda enviarnos la información necesaria para continuar con la atención.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

03 de Febrero a las 9:31 hs.

Hola Selena!

Te enviamos algunos e-mails e intentamos contactarte por teléfono en estos 3 días pero no tuvimos respuesta, para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo que pasó para dar continuidad a tu reclamo, como no tuvimos retorno encerramos nuestra comunicación.

Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

05 de Febrero a las 8:45 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selena E

05 de Febrero a las 8:45 hs.