Ferrero Argentina

Hongos en la tapa

Hola ayer por la tarde compre una nutella de 140gr, lo abrí y me tomo por sorpresa hongos en su tapa espero su respuesta

¡Hola Selva!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

02 de Febrero a las 13:33 hs.

Hola Selva!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Febrero a las 14:02 hs.
Selva O  Solución rechazada:

H

02 de Febrero a las 15:35 hs.

Hola Selva!

Conforme contacto telefónico y por seguridad no podemos dar continuidad a su reclamo por ser menor de edad. También, recibimos confirmación de parte de un adulto responsable de que la reclamación no es verídica, ni posee el producto en cuestión con el defecto.

En caso de que haya cualquier otra duda, pedimos que un adulto responsable entre en contacto.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Febrero a las 15:51 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selva O

02 de Febrero a las 15:51 hs.