Ferrero Argentina

Ferrero roger con puntos blancos y gustó raro

Compre un paquete de 3 unidades de ferrero roger, el de 37.5g y le note un gusto raro, cuando lo observe en detalle tenia unis puntos blancos y un bichito. Intento hacer el reclamo en la página, pero no me da la opción del formulario.

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Leandro!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

23 de Marzo a las 20:04 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

¡Hola Leandro!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

25 de Marzo a las 13:08 hs.
Leandro I  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta convincente, ya que se desligaron del problema

28 de Marzo a las 9:53 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina  propuso una solución:

¡Hola Leandro!

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

30 de Marzo a las 14:59 hs.
Leandro I  solución recibida:

Gracias por el contacto y la solución

30 de Marzo a las 15:14 hs.