Ferrero Argentina

Ferrero rocher con puntos blancos y gusto feo

Compré una caja de 16 bombones y algunos tenían gusto raro y otros con puntitos blancos, cabe destacar que no estan vencidos ni nada, espero tenér una respuesta o alguna solución, porque compre algo para disfrutar y al fin y al cabo estaban pésimos

¡Hola Matías!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

27 de Febrero a las 18:35 hs.

Hola Matias!

En nuestro contacto, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Continuamos en el aguardo del envio de los datos solicitados del producto via e-mail.
Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

01 de Marzo a las 14:15 hs.
Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías

01 de Marzo a las 14:15 hs.