Ferrero Argentina

Estafa ferrero roger

yo que debo hacer? gracias.

Me envio un familiar esa promo de la empresa ferrero roger. El mensaje era que eligiendo una de los dibujos de canastas de pascuas se podía ganar un huevo de pascua. Salí favorecida pero había que enviarlo a 20 contactos. Lo hice. El siguiente paso era poner mis datos, si no lo hice porque el el instante un familia me avisó que era una e*****. Avisé de inmediato a mis contactos que no lo hicieran. yo que debo hacer? gracias.
Rosa E  solución recibida:

Ferrero Rocher Argentina me envió un mail acusando recibo de la queja que presenté ante ustedes con el número de protocolo. Me informaron que ellos no realizaron ningún concurso o sorteo desde la filial Argentina. Que ante cualquier inconveniente futuro se los haga saber a ellos. Que estaban a disposición y se disculparon.
De mi parte muchas gracias a tuQuejaSuma, hacen un excelente trabajo!