Ferrero Argentina

Bombón sin crocante encima

Hola buenas tardes , yo compre una caja de acrílico con bombones , fue para un regalo pero me lleve una decepción , los bombones estaban solo bañados de chocolate , sin el crocante de arriba , no son muy económicos como para que pase eso , así que a mi reclamo quiero agregar que necesito una respuesta , porque si no compruebo que los bombones si son lo que realmente muestran en la foto , se quedarán sin un cliente , desde ya muchas gracias !

Gisel A

Hola le dieron alguna solución?

Hola Gisel,

Solicitamos que remita por correo electrónico a sacargentina*ferrero.com
o por Tu Queja Suma los datos listados abajo:

- Descripción del producto y gramaje (ej.: ***g):
- Cuánto producto dispones:
- Si el envase está abierto o sellado:
- Lote, incluso con horario. Ejemplo> L***A-2BN/1 11:15:
- Fecha de caducidad:
- Fecha de compra:
- Fecha de apertura y consumo del producto:
- Lugar de compra: el nombre del establecimiento, y la dirección con barrio y localidad:

También necesitamos que informe sus datos personales, tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa con código postal y un punto de referencia.

Andrea C

Destacamos que esta información es esencial para continuar con su atención..

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
www.ferrero.com.ar

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: https://www.ferrero.com.ar/

Hola Gisel,

Te enviamos un correo solicitando sus datos y más informaciones sobre lo ocurrido. Hemos intentado contactarte a los teléfonos informados, pero no hemos tenido éxito.

Esperamos que breve nos envíes la información necesaria, para continuar la atención.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

****ferrero.com.ar

Andrea C  propuso una solución:

Hola Luz,

De nuevo hemos intentado contactarte en los teléfonos informados, pero la llamada está siendo direccionada al buzón de voz.

¡Reenviamos algunos e-mails y no obtuvimos respuesta!

Para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo ocurrido, pensando en ello, le pedimos amablemente que nos informe el mejor horario para que podamos ponernos en contacto. Te aguardamos.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

****ferrero.com.ar

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz M

01 de Diciembre a las 9:14 hs.