Ferracioli

Ferracioli - cumplimiento de la garantia

Al mes y medio de comprar unos botines, se despego la suela. Tengo caja original, y numero de comprobante de la compra con tarjeta de credito a mi nombre. La empresa indica que sin ticket original, no pueden responder por la garantia, cuando en el momento de la compra me indicaron que debia mantener la caja por 3 meses por cualquier reclamo y tengo la casa. Hice la denuncia en defensa al consumidor, envie imagen del comprobante de compra en la tarjeta de credito. Nro de reclamo en defensa al consumidor #863738

Maria L  solución recibida:

al dia siguiente el encargardo del local autorizo me entreguen una nota de credito