Ferracioli

Reclamos a Ferracioli

Producto defectuoso

Hola, compre dos pares de zapatillas una un talle mas para mi hijo han pasado 4 meses y estan todas abiertas las suelas son alpine super marca necesito la devolucion o cambio. Como debo hacer tengo el tiket y la caja en perfcto estado las uso 1 mes 2 veces por semana solo para el colegio.

Solucionado 18 de Noviembre

Inconveniente con zapatillas

Hola.. Compre en mayo 3 pares de zapatillas, 2 de ellos con tarjeta, las cuales todavía estoy pagando. Un par era de oferta.. 1 de los otros dos pares es marca topper, tienen 3 meses de compradas y mi hija sólo las usa en ed. Física, es decir las usa 2 veces por semana y si es que tiene clases... Y…

Publicado 18 de Agosto

Calza defectuosa

Compré una calza deportiva hace un mes y ya está rota y recién me doy cuenta de ello porque no la he usado mucho. La factura dice que solo puedo hacer un reclamo dentro de los 30 días y han pasado 33 días así que no podré hacer el reclamo y que me devuelvan el dinero.

Publicado 08 de Diciembre

Muy malos botines

Compramos un botín hace dos meses los cuáles además de cuartearse todo el cuero se despegaron la verdad muy malos

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Ferracioli

Ferracioli - cumplimiento de la garantia

Al mes y medio de comprar unos botines, se despego la suela. Tengo caja original, y numero de comprobante de la compra con tarjeta de credito a mi nombre. La empresa indica que sin ticket original, no pueden responder por la garantia, cuando en el momento de la compra me indicaron que debia mantene…

Solucionado 11 de Julio

Postnet defectuoso

Que un local como el del shopping portal de la patagonia tengan un solo postnet defectuoso que no lea la banda de las tarjetas es una falta de respeto. Verguenza la empresa.

Publicado 25 de Junio

Zapatillas defectuosa

Hace un mes compre a mi hijo unas papi futbol reforzada y se desilacharon cómo así se rompieron al constado del lado izquierdo... Soy consumidor de nike y nunca tuve problemas como el que estoy teniendo espero me puedan solucionar el problema garcias

Publicado 31 de Agosto