Felfort

Un pelo en el chocolate

Me compré una caja de los chocolates marroc, cuando voy a comer uno de los cuales contiene la caja le doy un mordisco y me encuentro con que contiene un pelo en medio del chocolate lo cual deja en conclusión que ese mismo pelo viene desde la fábrica tengo el bocado y se le ve como sobresale el pelo . Totalmente horrible nunca crei que una marca como felford podría ser tan descuidada en esos sentidos. No pude seguir comiendo de la impresión y valla a saber de dónde viene ese pelo.

Barbara R  Solución rechazada:

No hubo solución ya que no soy de buenos aires, al parecer mi dinero no vale lo mismo. Les aconsejaría que no vendan productos si no los van a vender en condiciones, por qué les garantizo que no es nada agradable sacarte un pelo de la boca.

Barbara R  Solución rechazada:

El caso sigue sin solucionarse piensan que uno es incrédulo al querer solucionar esto con la fábrica pero ya estoy molesta llevaré esto a derecho del consumidor o directamente a un abogado por qué no me resulta mínimo el encontrar un pelo en un chocolate que no es barato en nada. Me quisieron dar como solución barras de cereal lo cual no es justo en ningún sentido y no volvieron a llamar, dijeron llamar la primera semana de febrero y aún no sucede nada NO SE SOLUCIONO. Horrible experiencia.

09 de Febrero a las 5:50 hs.Responder
Barbara R  Solución rechazada:

Me trajeron unas barras de cereales y unas mentitas de miel por el pelo en el marroc, yo NO compre eso yo compre bocados MARROC. Intente llegar a un acuerdo con felford pero solo me hicieron sentir como si fuera idiota y no supiera de lo que se trata. Voy a hacer la denuncia a derecho el consumidor, voy a hacer mi reclamo publico para que la gente se cuide de lo que come por que si algo le sucede con el producto no va a tener solucion o le van a encajar lo que se les antoje. Puedo hacerle hasta un juicio que se identifique de que se trata el pelo y no me interesa ganar nada. Pero que al menos le pongan la multa correspondiente y bromatologia haga un control de esta fabrica. Y me consta decir que el representante de felfort Eduardo ha sido un maleducado total me dijo en un momento "hermana" soy un cliente con un problema a solucionar no la hermana de nadie. Horrible experiencia con felford y era una de mis marcas favoritas.

21 de Febrero a las 17:28 hs.Responder