Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Menta mufadaaaaaa

Me vino una mentita mufada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 20 de Octubre

Hongos

Hola compré un paragüitas y vino con hongos

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Insectos en mi barrita de cereal

Compre una barrita de cereal y al abrirla me encontré con insectos y el alimento en muy mal estado, de inmediato tuve que tirarla por el olor que emanaba. Tengo fotos de esto, necesito un medio por el cual mandarselos. Muchas gracias, espero su respuesta

Publicado 25 de Setiembre

Sorpresa fallada

Compre tres jack sorpresa de angry birds y los tres vinieron con el tatuaje de adentro fallados!! no se pegaba. Imaginate la desilusion de mis tres hijas !!!! llanto y llano!!

Publicado 23 de Setiembre

Viene incompleto

Compré una caja de chocolates jack (angry birds) es el tercer chocolate q abrimos y no trae ni juguete ni stickers de las 20 u q trae a tas luz se ven 8 vacíos solo chocolate

Solucionado 07 de Octubre

Hongos

Compré un chocolate 2 amores y me vino con hongos varías veces lo vi.tengo fotos

Publicado 16 de Setiembre

Mal

Compre un paraguita de chocolate el papel estaba tood pegado al chocolate y el chocolate todo deformado con un gusto feo

Publicado 16 de Setiembre

Gusano

Encontre un gusano en un marroc!!

Chocolate mocosado

Compré un chocolate dos corazones de felfort y vino verde,mocosado.

Juguete incompleto

Yo compré un huevo jacks sorpresa de los simpsons en el cual debería traer un cuadrito de algún personaje al azar , ese cuadro me vino roto , el cuadro en si estaba bien solo que faltaba el personaje

Marroc

Me llego un marroc blanco en el costado, como hongeado

Publicado 13 de Setiembre