Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc con gusano

El día 05/05/2021 compré un marroc felfort tenia gusano lo peor que ya me había comido una parte cuando veo el gusano me descompuse porque había ingerido lo antes mencionado y no mirar tengo el producto video y foto. Me comunique con la empresa me dijierón que en ese día o más tardar al siguiente …

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Felfort

Reclamo de chocolates mal estados

Compre maroc bocadito y tenía gusano y dos tivis y estaba muy mal estado menos mal que mire era muy desagradable

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Felfort

Gusanos en el chocolate y mala atencion al cliente

El dia de hoy 5 de mayo 2021 , compre 6 productos de marca felfort ,2 barritas de cereal y 4 monedas de chocolate , cuando abri una de estas monedas de chocolate para darsela a mi sobrino de 7 años ,note algo blanco y al mirar mas detenidamente encontr 3 gusanos vivos y uno muerto ; junto a los bo…

Gusanos en el producto

Hola que tal, quería decir que estuve comprando chocolate en varias empresas y en esta junto con la de cofler, me vino en mal estado. específicamente en esta el producto tenía una especie de gusanos (como si fueran larvas)

Reclamo a Felfort

Puntos verdes en el chocolate marroc

Buenas. Por el día de ayer compré dos chocolates marroc, donde al abrirlos estaban con puntitos verdes por encima y por dentro. Espero que puedan solucionar esto y puedan contactarme prontamente.

Mal estado

Compré un dos corazones y me vino con un agujero y manchas blancas, está en mal estado y se nota, muy feo

Publicado 02 de Mayo

Duro y verde

Queria reclamar, porque compre dos medallones de menta, lo cual tienen fecha de vencimiento para recien el 05/2021. Por lo tanto no están vencidos, abrí uno, estaba durísimo el chocolate estaba viejo y atrás estaba verde, abri el otro medallón y se encuentra en las mismas condiciones. Me parece muy…

Publicado 01 de Mayo

Mentita en mal estado

Compré una mentita con chocolate llegué a mi casa y cuando la mordi senti un olor y sabor extraños, cuando la mire vi que tenia manchas negras y blancas

Publicado 29 de Abril

Vino mal un chocolate

Hola, me acabo de comprar un chocolate carbury de yoghurt frutilla, y era solo chocolate. No traía nada de frutilla adentro, siempre compro estos chocolates y me vienen bien. Gracias

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Felfort

Latex en barrita de cereal

Mi hermano de 8 años encontró en una barrita de cereal de manzana, al final de esta; un pedazo de látex azul como si fuera e un guante la parte del dedo, puede ser peligroso si otra persona lo traga, además de no saber de donde proviene o por que razón está ahí

Publicado 28 de Abril

Chocolate viejo

Compre un marrón y el chocolate está viejo, no tiene la fecha de vencimiento, cuando lo probé estaba feo, el chocolate está viejo, se desgrana con un gusto horrible!

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Felfort

Chocolate chupelatin con algunos hongos pequeños

Buenos dias, ayer por la noche compré como se hacer con frecuencia mi golosina preferida, el chupelatin y a la hora de comerlo noto que tenia algunos hongos pequeños. es una lastima porque es un chocolate muy rico como todo lo que hace esta empresa.

Publicado 27 de Abril

Está vencido

Hoy compre un chocolate feeling cereal con marroc y vino vencido

Publicado 26 de Abril

Chocolate felfort con gusano

Compré un dos corazones y vino un gusano dentro lo peor de todo es que me había comida la mitad del chocolate.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Felfort

Tenia un gusano el marroc

Compre un chocolate marroc y cuando lo voy a abrir tenia un gusano es mas si quieren pruebas o algo de eso saque foto las paso no tengo ningun problema la vendedora me dijo que no estaban vencidos y la verdad lo digo para que no le pase a otra persona

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Felfort

Hongos y gusano en chocolate "dos corazones"

Mi problema es que el chocolate "dos corazones" de felfort vinieron en mal estado , tenía HONGOS Y GUSANOS y ni siquiera estaba vencido el chocolate, porque tiene fecha de vencimiento para el 02/ 22. TENGO FOTOS Y VIDEOS COMO PRUEBA !!

Publicado 23 de Abril