Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Mentitas en mal estado

Hola.. Me compre unos medallones de menta chocolate, las mentitas, vinieron horrible, en mal estado tanto el chocolate y el relleno, se los compre para mi nene y casi los vomita. Deben mantener mejor su control de calidad, no pueden estan vendiendo estas cosas!

Publicado 02 de Junio

Marroc en mal estado

Compré un marroc y me vino con otro color fuera de lo normal y no se ve en buen estado

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Felfort

Felfort marroc en mal estado

Compré un marroc y me vino con un color raro y sin sabor y en el envoltorio no decía ni fecha de vencimiento ni elaboración. Y eso no es legal

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Felfort

Medallón mentitas en mal estado

Compré unas mentitas esta dura y el chocolate no tiene buen sabor. No son baratos alguien me da una respuesta ?

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Felfort

Mercadería en mal estado marroc

Hola buenas tardes compré una caja de chocolates felfort , marroc y vinieron todos blancos con gusto muy feos y fecha de vencimiento okey pero quiero una solución

Publicado 12 de Mayo

Chocolate en mal estado

Buenas noches. El sábado compré un chocolate dos corazones y estaba feo. Todo veteado y con un gusto raro.

Publicado 06 de Mayo

Licoritas sin licor

Hace tiempo compré 2 licoritas , una para mi y otra para compartir y ninguna tenía licor, estaban secas, viejas , ni sabor tenían . Motivo por el cual dejé de consumirlas . Ya no confío en la marca

Publicado 04 de Mayo

Reclamo

Compré un dos corazones y tenía hongos

Publicado 23 de Abril

Bombones marroc

Mi hijo compró 6 bombones marroc, y están decoloridos y con un gusto espantoso

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Felfort

Está vencido y hasta la fecha lo dice

Ayer 17 de abril compré dos corazones y hoy 18 de abril lo abrí y tiene un color raro y creo que está vencido pero la fecha que vence es el 11 de 2024 y lo siguen vendiendo

Publicado 18 de Abril

2 corazones con hongos

Compre un dos corazones y vino marchado como si tuviera hongos, es la tercera vez q me pasa esto y siempre que contacto por aca nadie me responde

Publicado 11 de Abril

Marróc en mal estado

Compre dos chocolates marrón y vinieron en mal estado y saben mal

Publicado 05 de Abril

Huevo en mal estado

Hola buenas tardes ! en pascuas compré un huevo gigante y cuando lo abrí estaba la mitad del huevo y con manchas blancas. En mal estado

Publicado 02 de Abril

Gusanos en la comida

Compré un marroc por pascua y me vino con un gusano vivo un asco total espero que se hagan cargo tengo los videos, tuve que desinfectar todo por qué vivo con nenes chicos me parece una falta de respeto y que no puede pasar

Publicado 01 de Abril

Mal estado del producto

Compre un producto de felfort el cual esta en mal estado blanco como si tuviera hongos

Publicado 31 de Marzo