Reclamos a Felfort

Mal estado

Compre mentitas con chocolate,y están en mal estado

Publicado 28 de Enero

Compre un 2 corazones y estabn en mal estado

Buenas tardes me comunico con ustedes ya que llame un par de veces y no me contestan . Hace tres dias compre un dos corazones ya que lo hice para regalarle ami novio por nuestro aniversario y estaba todo seco y desabrido. Y la verdad es una pena porque es super rico

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Felfort

Cambio de aspecto del chocolate

Compre una caja de chupelatines. Los primeros se encontraban con su color habitual, pero al pasar los días tomaron un color blanco quedando marginados.

Publicado 27 de Enero

Marróc en mal estado

Me compré un chocolate marroc y vino todo feo y con sabor raro. Tengo fotos para compartir

Publicado 25 de Enero

Felfort

Quería que supieran soy de tandil y mí hija es adicta a sus productos compré una caja de jack que vienen con muñecos de colección tatuajes y figuritas y en casi todos había fallas algunos sin juguetes y la mayoría scon el tatuaje pegado al papel sin poder usarse más allá del chocolate si se ofrece …

Publicado 23 de Enero

Chocolate con gusano

Hola queri hacer un reclamo porque compre un mentita de chocolate y después un bocadito felfort y los 2 con gusanos . El primero lo deje pasar ya el 2do me parece una locura . Hice el reclamo al negocio que lo compre y no me lo devolvieron.

Publicado 22 de Enero

Marroc en mal estado

Hola buenas tardes , compree un bocadito marroc de su marca y estaba en mal estado

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Felfort

Dos corazónes mala en condiciones

Hola compré un dos corazones por unidad y me vino blanco y negro por lo cual nose si era algún hongo y tenía puntitos

Publicado 20 de Enero

Chocolates en mal estado

Compré chocolates dos corazones y vinieron en muy mal estado, color y olor. Su fecha de vencimiento es el mes 11/2023.

Publicado 19 de Enero

Chocolate en mal estado

Me vino un chocolate en mal estado (con hongos) más claro,y quería hacer una queja.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de informarles que en el día de hoy luego de la reciente compra de un chocolate “dos corazones”, al retirar el envoltorio verifico el mal estado del producto, luego de la verificación de lote y fecha de vencimiento esta correcto.

Chocolate

Compré un dos corazones y estaba en mal estado y con feo gusto

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate “ 2 corazones “ y me vino en mal estado, blanco.

Reclamo a Felfort

Productos con color y textura rara

Compramos un 2corazones y dos moneditas de su marca y tienen un marrón claro y de textura seca. No están vencidos.

Hongos

Compré un chocolate dos corazones y me vino con hongos

Productos en mal estado

Hola me dirijo a ustedes para hacer un reclamo sobre los productos que compre y vinieron feos todo rotos y la verdad una lastima ya que siempre compro sus productos

Producto con hongos

Tuve un problema con un dos corazón el cual compre en un kiosco, que a la hora de abrirlo estaba lleno de hongos. Porfavor pido un reclamo