Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo del chocolate

Hola buenas noches escribo para hacer el reclamo sobre el chocolate dos corazones vino horrible su sabor , como se veia , ademas me hizo demásiado mal y al tocarlo se desarmaba , espero su respuesta

Publicado 22 de Mayo

Chocolate sin licor

Hola, compre un chocolate licor y vino sin licor lo abri y tenia un huevo y vacio el cholatw

Publicado 22 de Mayo

Kooky bon en mal estado

Hola buenas noches, quería informarles que de los diez bombones (kooky bon) que compramos de la marca felfort los diez vinieron en pésimo estado, con el chocolate todo poroso, blancuzco y el relleno seco (intenté enviarles el reclamo por mail para mandarles foto pero me aparecía "mensaje bloqueado"…

Hongos

Quiero realizar una queja a la empresa felfort ya que compre un chocolate "dos corazones" y vino con hongos y olor raro

Chocolate con hongos

Hola,compre un chocolate espacial fort y cuando lo abri tenia hongos

Gusano en el chocolate

Hola! hoy, 20/5 compré un marroc y vino con un gusano que se veía muy claro, el envoltorio no se veía nada afectado por eso no tuve manera de saberlo antes de abrirlo

Chocolate con gusanos

El día martes 18 de mayo del 2022 compre un chocolate en mal estado y con gusanos. tengo fotos y videos

Chocolate en mal estado

Hola quería reclamar un chocolate dos corazones que me vino en mal estado, y no es la primera vez, tengo foto

Gusanos

Hola, ya es la segunda vez que compro medallones de menta con chocolate y están llenos de gusanos! tengo fotos y videos.

Reclamo a Felfort

Chocolate no apto para comer

Hola,compre un chocolate felfort de 75 gramos que vence en julio de 2022 y esta de un color no adecuado para un chocolate

Hongos chocolate marroc

Compre bocaditos marroc y al abrirlos vi que estaban con hongos y arrenosos

Hongos chocolate marroc

Ayer compré bocaditos marroc y al abrirlos veo y estaban con hongos y arenosos.

Hongos chocolate marroc

Ayer compré bocaditos marroc y al abrirlos estaban arenosos y con hongos.

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estado un asco hongos y gusano

Buenas compre una caja entera de dos corazones y me vinieron con hongos y gusanos la verdad es que uno compra calidad para no tener problemas mi hija con retraso madurativo de 10 años estaba comiendo uno con gusanos la verdad un asco

Publicado 18 de Mayo

Hongos en el chocolate

Compre un dos corazones y tenia hongos, me fije en su fecha de vencimiento y vence en febrero del 23 tendrían q tener mas cuidado xq estoy embarazada y si me comía ese chocolate me podria haber hecho mal a mi y mi bebe espero respuesta pronto

Publicado 18 de Mayo