Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Marroc podrido

Compre un marroc y vino viejo, con un gusto horrible, casi ni lo pude probar. Y el color es espantoso

Publicado 09 de Abril

Vencimiento

Compre (hoy 8 de abril) dos chocolates “dos corazones” y ambos vinieron claramente vencidos pero la fecha de vencimiento no coincide con una fecha ya pasada.

Publicado 09 de Abril

Bombones de licor vacíos

Compré unas botellitas rellenas con licor y todas vinieron sin licor! completamente vacías! tengo los papeles vacíos dónde figuran los lotes y tengo una sin abrir que supongo tiene el mismo problema. A mí novio le pasó lo mismo y vive en otra ciudad! la verdad que salen caros como para comerlos y...

Publicado 07 de Abril

Gusano en marroc

Mi hija abrió un marroc y cuando estaba por comerselo se dió cuenta que tenía un gusano.

Publicado 06 de Abril

Gusanos en chocolate

Compré chocolates marroc y venían con gusanos de los cuales eh comido uno sin darme cuenta. Quisiera algún tipo de respuesta de la empresa.

Publicado 06 de Abril

Pelo en el chocolate

Hola! hoy compré tres barritas de chocolate con leche y maní, me las vendieron sueltas pero con el papel y parte del cartón que trae la barra completa. Al comer una de las barritas tenía un pelo adentro (adentro del chocolate).

Publicado 05 de Abril

Productos mal estado

Compre 4 bananita split art0845, las cuatro con gusanos ...el tema es k uno lo comimos...fui al kiosco reclame y toda la caja esta en ese estado...exijo una respuesta.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Felfort

Botellitas de chocolate rellena de whisky, vacías

Buen día, mi reclamo es el siguiente, compre en un kiosco a la vuelta de mi casa, hace 1 mes que lo abrieron, compré las botellitas de chocolate rellena con whisky, el problema es que estaban sin whisky, cuatro les compré y estaban secas, tenían un orificio por donde seguramente el líquido...

Publicado 02 de Abril

Cartón en chocolate!!

Hola! me comunico con ustedes ya que me compre un dos corazones de su marca (felt fort) el cual se veía normal en paquete y demás, por eso lo compré sin problema, y cuando lo fui a abrir solo venía la mitad del chocolate y la otra mitad era un pedacito de cartón.

Publicado 01 de Abril

Gusano en producto felfort

El jueves recibi uno de sus productos con un gusano o algo parecido dentro. Soy inmunosuprimido de habermelo comido podria haber sufrido graves daños.

Publicado 29 de Marzo

Gusaanol

Gusano en un marroc. Video a forma de prueba

Publicado 28 de Marzo

Marrocs gusanos

Compré tres marrocs y los tres contenían gusanos

Publicado 28 de Marzo

Gusano en producto

Me encontre una lombriz o gusanito en uno de sus productos marroc , soy inmunosuprimido y hubiera sido algo muy peligroso. tengo foto y tengo el producto guardado. desde ya lo dejo a su disposicion de ver como se resuelve, gracias .

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Felfort

Medallones de menta en mal estado

Hola. El reclamo tiene que ver con las ultimas 3 compras que hice de el medallon "mentitas". Fueron en tres lugares diferentes, en tres momentos diferentes, en el trasncurso del ultimo mes (aprox). Amo este bombon y siempre lo compro, pero las dos primeras compras fueron dentro de una misma seman...

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Felfort

Gusano en un bocadito marroc

Fui a un kiosco el día 24/03/2020 a comprar golosinas y una de ellas fue el bocadito marroc, me compré una caja, abri uno para comerlo y al morderlo noté algo raro y vi que tenía un gusano muy chiquito casi que ni se podía ver, por lo que partí la mitad de la caja para ver si estaban bien y si se...

Publicado 25 de Marzo

Bombones sin relleno

Hola, hace dos días compré una caja de bombones dos corazones, y la mayoría de ellos vino sin relleno.

Chocolate podrido

Con respeto hago este reclamo porque uno de sus chocolates vino con un estilo a gusanitos blancos, todavía no estaba vencido y el kiosquero no se hizo cargo, dijo que la culpa es de la empresa

Reclamo a Felfort

Bocaditos marroc con gusto amargo

Soy de corrientes capital, argentina quería comentarles que el día lunes 16 de marzo del 2020 le compré a mi novio una caja de bocaditos marroc, comió un par y después encuentra uno que tenía como un gusto amargo estaba feo la verdad y lo dejamos pasar, hoy domingo 22 de marzo me cuenta que encon...

Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones felfort en mal estado

Me regalaron un clásico dos corazones lo abrí lo partí por la mitad y ya el color era extraño cuando muerdo una de las dos mitades tenía un sabor y consistencia horrible lo tuve que tirar totalmente en mal estado . Tengo aún la otra mitad con el envoltorio y todo y se nota cómo parece que tiene u...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Felfort

Gusanos en barra de cereal

Acabo de abrir un cereal, me comi la mitad del cereal el rojo, y tenia lleno de gusanos que se mueven grabe un video, no puedo creer lo que acabode comer tengo el producto guardado, aun tiene gusanos, tengo foto, tengo el numero de la barra el vencimiento vence en el mes 11 del año 20!!!!!!!!!!!!...

Publicado 17 de Marzo

Feeling con cuerpo extraño

Hoy 11/03/2020 compré un feeling y cuando lo abrí tenía algo parecido a una tela de araña,lo volví a cerrar y se lo voy a llevar a la kiosquera....

Publicado 16 de Marzo

Bocaditos marroc con gusanos

Hola que tal, compré tres bocaditos marroc y vinieron con gusanos quisiera que algún responsable me diera una solución

Publicado 14 de Marzo

Mentitas con hongo

Compre un chocolate felfort mentitas al abrirlo esta el chocolate con telaraña en mal estado

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Felfort

Gusano dentro de un marroc

Compre un marrón en el súper mercado y vino con un gusano, espero que solucionen mi problema

Publicado 13 de Marzo

Chocolate viejo

Compré un chocolate feeling y vino con una cosa blanca como si el chocolate estuviera viejo

Publicado 13 de Marzo

Chocolate dietetico

Soy diabetica y compre un chocolate diabfort. Cuando fui a consumirlo el chocolate estaba en mal estado, con manchas blancas y la fecha de vencimiento todavia no habia pasado.

Publicado 11 de Marzo

Golosina en mal estado

Hace poco más de dos semanas encontré un gusano en una de sus golosinas, se comunicaron conmigo y me iban a mandar un resarcimiento por lo ocurrido y nunca aparecieron, sigo esperando, nunca se comunicaron

Publicado 11 de Marzo

Golosina en mal estado

Hola. Hace unos fui a un kiosco de mi ciudad (benito juárez cp; 7020) a comprar unos bocaditos de chocolate rellenos de dulce de leche, con fecha de vencimiento el 09/20. Los abrí y ambos dos estaban con gusanitos y verdes. Me pareció un asco y sinceramente no sé si la culpa es de ustedes o de la...

Paquete abierto

Hola, yo había comprado una caja de marroc y una de dos corazones, resulta que me llegaron las dos cajas, abiertas..

Reclamo a Felfort

Gusanos en el marroc felfort

Hace dos días compra 3 marroc felfort para mí y mi sobrina estábamos comiendo y nos dimos cuenta que tenían gusanos y me parece una falta de respeto hacia el consumidor que vendas sus productos en muy mal estado desde ya muchas gracias

Hongos verdes sobre la cobertura de chocolate en mentitas

En enero compré una caja entera y cerrada de mentitas felfort todas con hongos. Hice varios reclamos con la empresa prometieron enviar productos x lo ocurrido y tb por lo abonado. Sin darme cuenta mis hijos comieron el producto en mal estado. La atención x tel es muy amable pero no cumplieron en ...

Marroc y los gusanos

Compre un marroc y me vino con un gusano, dos veces lo mismo me paso

Marroc con gusanos

Fui a un quiosco a comprarme un marroc, venia todo bien, llegué a mi casa y el marroc tenia un gusano, lo tire y fui a comprarme otros, los dos nuevos que me compre, tambien tenian gusanos.

Bombones vacíos

Me compre una caja de bombones ferrero rocher y no tenían relleno, eran simplemente vacíos

Sin relleno

Dos corazones vinieron sin el relleno y el chocolate tenía gusto raro.

Menta llena de hongos

Me vino una mentita llena de hongos.hice el reclamo y una mujer se comunico conmigo e i formo que a modo de bonificacion me iban a mandar una caja de barra de cereales.al dia de la fecha no tengo respuesta y ya paso un mes

Mentita llena de hongos

Yo hice un reclamo a principios de febrero por que me vino una mentita de chocolate llena de hongo.me llamo una mujer diciendome que a solucion del problema me enviaba una caja de barritas de cereales,lo cual tardaria 1 semana.al dia de la fecha no me llego nada y ya paso un mes.

Reclamo a Felfort

Barra con gusanos y no se hacen cargo

Hace aproximadamente un mes estaba comiendo una barrita de cereal de manzana con almendras y al mordela veo como cae un gusano del paquete, miro la barra y estaba toda infectada. Tengo fotos y vídeos. Llame a la compañía mas de 3 veces y siempre dicen que se pondran en contacto conmigo lo cual nu...

Publicado 07 de Marzo

Chocolate pasado

Hola yo compre 1 chocolate (2corazones) y me vino con el relleno raro yo compre el que compraba siempre la fecha de vencimiento decia que faltaba pero el relleno no tenia el sabor de siempre como si estuviera vencido enpero q podamos resolvr esto

Publicado 07 de Marzo

Chocolates vencidos

El problema fue que compre unos chocolates y cuando llegue a mi casa me fijé la fecha de vencimiento del paquete y habían vencido hace dos meses así que no los pude comer.

Reclamo a Felfort

Marroc con sabor a menta

Mis marrocs tienen sabor diferente a lo normal, tienen un sabor parecido a la menta.incomible, me defraudo el sr.fort

El chocolate sin relleno

Los conocidos chocolates dos corazón, felfort este vez vinieron sin el relleno y con el chocolate con gusto raro.

Comida en mal estado

Compre un marroc y en el centro tenía verde, sumandole que el chocolate estaba muy duro y no sabía bien

Marroc con un intruso

Holaa, quería reclamar que el día de hoy compre un chocolate marroc y cuando lo abrí para consumirlo contenía un pequeño agujero, el cual tenia un gusanito. Y no me pude comprar otro porque me quedo sin dinero :(

Reclamo a Felfort

El chocolate me vino sin figurita

Hola quiero informar que ayer le compre un chocolate 2 corazones a mi abuela y vino sin la figurita y a mi abuela le gusta pegar esas figuritas en la pared y como no tenia figurita se puso triste, lo bueno es que tiene alzheimer entonces al otro día se olvido, pero yo no, todabia sigo esperando l...

Reclamo a Felfort

Chocolate sin color ni gusto

Hago este reclamo porque compre una caja de chocolates felfort y no estaban vencidos pero todos estaban blancos sin color y el gusto no es d chocolate. Si me podrian resolver eso estaria muy agradecida

Marroc con agujero

Hola, hace unos meses estaba en un casamiento y abri un marroc, al momento de abrirlo vi un agujero y par de marcas a los costados y tenía como un polvo blanco

Barrita felfort

Compramos una caja de barritas, chocolate con leche y maní de 30 unidades en un mayorista y cuando las abrimos más de la mitad tenían un color blanco como con pelusa , una telaraña o algo así . Incomibles , la fecha estaba bien , no estaban vencidos

Chupelatín en mal estado

Buenas noches en el día de la fecha compre 2 chupelatín (chocolate favorito de mi sobrino) en una chocolateria de mar del plata y al abrir el envase se observaban puntos blancos, parecía un producto en descomposición,ya que emanaba un olor raro, lo quisimos devolver pero se negaron diciendo que e...

Chocolate dos corazones

Me compré un dos corazones cuando me comi la mitad sentía gusto raro y agrio cuando me di cuenta me comi la mitad de un gusano (me fije la fecha no estaba vencido)

Gusanos en mi chocolate

Recientemente compré dos chocolates marroc, como todos los días ya que amo el chocolate. Pero al abrirlo me encontré con una sorpresa, tenía agujeros chiquitos y de ellos salían unos gusanos de color blanco, desafortunadamente ocurrió lo mismo en ambos chocolates. Obviamente luego de ver el inter...

Reclamo a Felfort

Me encontre un gusano en mi marroc

Abri mi chocolate marroc, lo mordi y encontre la mitad de un gusano. Ademas vino el chocolate como "pastoso" y raro.

Chocolate vencido

Hola,compre un chocolate,de esos que tienen los dos corazónes,me lo vino como vencido pero como no tenia aroma nada mas la textura era rara,lo comi igual,y me agarraron fuertes dolores estomacales

Reclamo a Felfort

Bocadito con moho y en mal estado

Compré en x negocio un bocadito felfort de dulce de leche,al abrirlo estaba con moho y tenía un olor desagradable,espero puedan resolverlo ya que de no haberle prestado atención podría haber afectado mi salud.

Insecto en un producto

Dentro de sus chocolates con relleno marroc había un tipo de insecto negro de muchas patas, realmente asqueroso e inhumano

En mal estado

Compre barritas de cereales y una de ellas me vino con unas cositas negras y las otras no tenían nada, siempre las como y la tuve que tirar porq se veía en mal estado

Gusano en feeling

Compré una barra de chocolate feeling y había un gusano blanco chiquito adentro del relleno.

Gusanos dentro de una barra de cereal,muchos. fecha venc 10/2020

Consumo habitualmente las barras de cereal de felfort ,hace años. Hoy compré una barra envase rojo en un kiosco de florida,vcte lopez y al abrirla tenia toda la parte de arriba blanca como moho y estaba llena de gusanos moviéndose por la barra. La fecha d venc dice 10/2020.... Jamas me habia suc...

Reclamo a Felfort

Encontré un gusano en el marroc

Encontré un gusano en un marroc. Estaba vivo y se movía, tengo videos para comprobarlo. Estas son cosas que no deberían pasar en una empresa tan consumida como felfort. Es lamentable.

Publicado 02 de Marzo

Jackeline en mal estado

Nunca me contestaron el reclamo. Caras duras. Millones facturan y uno como un pelotudo compra la mierda q venden. Oligarcas de mierda.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Felfort

Mal producto y peor atencion

Llame y fui maltratada por una asesora. Corte, volvi a llamar y me derivaron con la persona sobre la cual queria dejar una queja. Como consumidora me siento ofendida, no me escucharon y mucho menos me dieron una respuesta. no me solucionaron el problema con el producto, que eran 3 tristes mentit...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Felfort

Un gusano en la barra de cereal

Compré barras de cereal de chocolate almendras y miel,cuando la abrimos tenía un gusano,me dio un asco y una vergüenza ajena cuando le conviene a mí amiga,nos quisimos morir

Solucionado 12 de Marzo

Golosina en mal estado

Abrí una golosina(mentita) y tenia un gusano. Mandé por todos lados y obtengo respuesta alguna. Lo exijo, en breve me comunico con defensa al consumidor

Solucionado 28 de Febrero

Piojos en el chocolate

Hola en el día de hoy compré un chocolate felfor de 75g y al abrirlo me encontré con bichitos tipo piojos mucho el el chocolate

Gusano

Buenas noches !! acabo de comprar un chocolate marroc de felfor y tenía gusano en un pedazo ...con quién tengo puedo realizar el reclamo correspondiente

Gusano

Hola compre un marroc y tenia un gusano no lo llegue a comer xomplwto.

Feeling con gusano

Compre varios chocolates feeling y en el unico que abrí encontré un gusano. Tengo el packaging, obviamente tiré el chocolate agusanado. Obciamente, el chocolate no estaba vencido.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Felfort

Bombones jackelin mufados y secos

En el día de ayer compramos una caja de bombones jackelin rellenos de dulce de leche, para regalar. Quedamos pésimo nos devolvieron los bombones adentro están secos y mufados por fuera.exijo la devolución de mi dinero. Tengo la caja para que la vengan a retirar, o les inicio acciones legales. Car...

Publicado 20 de Febrero

Gusano en dos corazones

Un gusano en un dos corazones, todo perforado el chocolate y hasta el papel interno

Publicado 17 de Febrero

Mentita llena de hongos

Me conpre una mentita de chocolate y esta llena de hongos.quiero un resolucion lo antes posible.tengo el producto y fotos del mismo

Publicado 15 de Febrero

Hongos

Buenas tardes. El dia de ayer realize una compra de 2 bocaditos de felfort con dulce de leche, con vencimiento en marzo y abril de este año. Pero al abrirlos ambos estaban con moho.

Publicado 15 de Febrero

Caca de laucha

En el día de ayer compré un marróc livi y tiene una caca de laucha tengo fotos para enviar

Solucionado 19 de Febrero

Queja

Compré tres marroc y todos con gusanos. Tengo fotos. El vencimiento según la caja es 10/20

Solucionado 14 de Marzo

Menta llena de hongos

Me compre una mentita de chocolate y vino llena de hongos,quiero que me den una solucion a esto.tengo fotos del producto

Publicado 11 de Febrero

Gusanos en el marroc

Compré marroc y tenían gusanos. Tengo foto y el producto

Publicado 10 de Febrero

Gusano en mi marroc

Compre un marroc y venía con un gusano! muy muy desagradable. Espero una pronta respuesta. Gracias, guillermina

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Felfort

Hongos en menta de chocolate

Compre 2 mnetitas de chocolate y ambas tienen hongos, lo peor que de una consumí una porción

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Felfort

Hongos y manchas negras en mentita

El día de ayer compre en un kiosco de san andrés de giles una mentita, cuando la abro y la pruebo tenia un gusto raro. Al mirarla tenia del lado de abajo dos manchones negros y de arriba otros manchones pero con blanco, imagino que son hongos. Necesito respuesta urgente

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Felfort

Pelo en el medallón de chocolate

La semana pasada le compré a mí hija un medallón de menta cubierto con chocolate y vino en el medallón un pelo enredado en el chocolate. fue bastante desagradable

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Felfort

Huevo de chocolate todo podrido

Al abrir el huevo de chocolate felfort encontré que estaba en mal estado. Todo podrido parecía. Tengo fotos

Publicado 21 de Enero

Hongos verdes sobre la cobertura de chocolate en mentitas

Compre en mayorista de golosinas de la plata caja cerrada de mentitas felfort identificado como 0920l266 830 vencimiento junio de 2020. Están todas con hongos verdes. Preocupada al saber que mis hijos menores comieron sin sacar el envoltorio hoy de casualidad lo hago y observo llena de hongos al ...

Solucionado 22 de Enero

Plástico en chocolate felfort

Compré un chocolate de la marca felfort y el mismo vino con un plástico adentro del chocolate. Se lo saqué de la boca a mi sobrino a quien dicho plástico le cortó la lengua. Llamé a la empresa para reclamar y me quieren compensar con unos cereales. Me parece que la salud vale más que unos cereales.

Solucionado 16 de Febrero

Un pelo en el chocolate

Me compré una caja de los chocolates marroc, cuando voy a comer uno de los cuales contiene la caja le doy un mordisco y me encuentro con que contiene un pelo en medio del chocolate lo cual deja en conclusión que ese mismo pelo viene desde la fábrica tengo el bocado y se le ve como sobresale el p...

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Felfort

Caramelos babosos - esta te vas a refesco

Caramelos derretidos incomibles los compre en la estacion de servicio con aire acondicionado y me subi al auto en la misma condición y puestos frente al aire para q se endurezcan imposible... Una baba

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Felfort

Compre una caja de marroc y vinieron gusanos estos

Lo peor de todo es que los compro para venta al público ya mucha gente se vino a quejarme por este problema y me parece una vergüenza que pase esto en un empresa tan respetable.

Publicado 03 de Enero