Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate no consumible

Compramos un dos corazones, tenía bien la fecha de vencimiento pero tenía hongos y se veía de mal estado

Publicado 22 de Febrero

Larva en chocolate

Buenos días, el día de hoy me llegó una chocolate "bocadito marroc" con una larva dentro del empaque primario y una formación de nido de esta larva dentro del chocolate.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Acabamos de abrir un dos corazones y está lleno como de hongos nose la verdad no tiene buen olor tampoco

Publicado 18 de Febrero

Dos corazones

Compre un chocolate dos corazones y me vino con pelotitas blanca le regalé a mi novia para el dia de la dulsura la mejor solución es que le traigan un chocolate o algo para ella gracias!

Publicado 17 de Febrero

Dos corazones con hongos

Mi chocolate dos corazones vino mal estado con hongos y la verdad estoy muy mal porque es uno de mi preferido y no tengo plata para comprarme

Publicado 15 de Febrero

Reclamo por chocolate

Me compre un chocolate 2 corazones y me vino con manchas blancas, como hongos, no lo pude comer, sabia feo.

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Felfort

Gusano en chupetín de chocolate

Me compré dos chupetines de chocolate felfort y encontré un gusano en cada uno, el producto no estaba vencido

Publicado 15 de Febrero

Bombón marroc diferente

El día de hoy 14/02/2024 compré para regalar dos bombones marroc en un comercio de santa rosa, la pampa, en la calle gonzalez y quintana. El regalo fue para mi pareja por el día de los enamorados ya que disfruta mucho de ese bombón. Al probarlo el sabor no era el mismo de siempre, tenía una textura…

Reclamo a Felfort

Objeto dentro de cubanito tivis

Compre una serie de chocolates fel fort, y en uno de los cubanitos tivis, había en su relleno interior una bandita elástica, una sección de ella, de 4 a 5 cm. Aproximadamente.-

Mal estado

Compre chocolate 2 corazones me llegaron en mal estado y es mas a uno le faltaba un pedazo

Dos corazones feo

Compré un chocolate dos corazones y tenía pequeñas manchas blancas, y en mal estado

Bichos

Buenas tardes, el pasado 29 de enero compre una caja de marroc en un mayorista de golosinas de la plata. Resulta que al momento de comer los marrocs, nos encontramos con bichos, polillas y gusanos entre ellos. me gustaría que para remediar esta situación me hagan un reembolso ya sea de dinero (…

Reclamo a Felfort

Un felfort lleno de gusanos

Compré un felfort y me vino con gusanos en tds el chocolate,tengo fts para comprobar el reclamo es una vergüenza q las cosas lleguen así !!

Reclamo

Buenas yo compre bastantes barritas de cereal de las cuales varias me vinieron con la mitad de relleno,tengo video pasándola antes de abrirla y tambien en el proceso abriendola

Publicado 11 de Febrero