Dos mendas jack están blancas
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Publicado 02 de Junio
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Publicado 02 de JunioCompré unos chocolates y llegaron en mal estados
Publicado 10 de MayoCompré un marroc y vino en mal estado
Publicado 06 de MayoAl abrir un dos corazones pude notar que venia sin poema.
Publicado 28 de AbrilCompré un dos corazones y esta con la fecha del 02/27 y estaba verde adentro ? siempre los compro y nunca me avía pasado antes y es raro por la fecha ?
Publicado 25 de AbrilCompre 2 huevos de chocolate fel fort y vinieron con gusanos, mi pareja se intoxico. Un asco, ambos huevos estaban vencidos y como blancos y tenian gusanos rojos
Publicado 11 de AbrilCompré un chocolate dos corazones y vino con pedazos blancos. Tengo fotos de cómo estaba. Y de mal sabor
Publicado 07 de AbrilHola, compré unos bocaditos para pasar la tarde de lluvia más a gusto y me vino uno de ellos con una pequeña compañía, tenía un gusano. Menos mal que llegué a verlo porque sería muy desagradable comer eso.
Publicado 07 de AbrilHola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a …
Publicado 24 de MarzoCompre una caja de huevos de chocolate felfort y 4 huevos vinieron feos, la fecha de vencimiento esta en condiciones.
Publicado 20 de MarzoCompre un chocolate y tiene gusano y mi nene comió un pedazo
Publicado 17 de MarzoMe vino el chocolate dos corazones feo mando foto si quieren yo quería disfrutar y no pude
Publicado 16 de MarzoHola, el chocolate dos corazones me vino feo es es mi problema encima me encantan los chocolates
Publicado 16 de MarzoMi chocolate vino con huevos de bichos, es muy peligroso porque lo compre directamente
Publicado 14 de MarzoHola, buenas tardes. quería realizar un reclamo por un chocolate de su marca que compré recientemente. Al abrirlo noté que el producto se encontraba en mal estado: presenta manchas blancas, una textura extraña y la superficie deformada, lo cual no parece normal para este tipo de chocolate. adjunt…
Publicado 05 de MarzoCompre un dos corazones y al abrirlo no venia con el papelito de la poesía
Publicado 03 de MarzoCompré dos bocaditos de chocolate con dulce de leche obvio de la marca que consumo de feo fort y estaba en mal estado agrio y con pelusas verde algo así y la fecha era dentro de consumo osea no estaba fuera de fecha pero si feo agrio y como podrido ...no puedo subir la foto no me deja
Publicado 21 de FebreroCompré bocados y están en mal astado con pelusas y gusto agrio y reclamé y cambie y me tocó de nuevo
Publicado 21 de FebreroHoy san valentin. Y aunque no lo fuera el dos corazones vienen con frase, !! pues este no y quiero reclamarlo algo esta mal, y no está bueno que suceda..l gracias. Aguardo respuesta. Eugenia
Publicado 15 de FebreroHola ayer compre un dos corazones y no trajo el tradicional poema ? y solo lo compre porque me gusta coleccionar sus poemas/ frases de amor
Publicado 05 de Febrero