Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate con hongos

Hola buenas tardes compre un chocolate y vino todo con hongos

Publicado 03 de Octubre

Gusanos en mis chocolates

Compre 2 chocolates felfort un marroc y un bom bon de licor ambos vinieron con gusanos y verdes por dentro. Un asco

Publicado 03 de Octubre

Comida en mal estado

Hola me comunico con ustedes para hacerle el reclamo de un chocolate en mal estado llenos de hongos.

Publicado 02 de Octubre

Problema con un producto

El producto “dos corazones” que compre me vino sin el poema. Tengo fotow y videos, quiero hacer el reclamo

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Monedas felfort en mal estado

Acabo de comprar unas monedas de chocolate felfort y están blancas, cómo si estuvieran podridas creo. Me gustaría una compensación por parte de la empresa, muchas gracias.

Publicado 29 de Setiembre

Chocolate en mal estado

Me dirijo hacia la empresa ya que en el día de ayer 26-09-2022 hice una compra de un dos corazones en mal estado, en panadería la rosarina de pehuajó provincia de buenos aires, ubicada en echeverria y zanni. el chocolate presentaba agujeros blancos en la parte de abajo. Espero que entiendan mi re…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Me vino un marroc con hongos

Hola buenas tardes quería reclamará ya que compre dos marroc y me vinieron los dos con hongos y pensé q era así el chocolate pero no lo comí por míedo a que me haga mal

Publicado 25 de Setiembre

Emoji a medias

Hola, compre una cajita jack con sorpresa, y llego medio huevo y la sorpresa, dos partes iguales.

Gusanos en el marroc

Hola buenas tardes, el día de ayer compré varias golosinas incluidas este marroc, el cual vino con un gusano vivo, se puede ver el propio camino del gusano que está marcado. También había otro en un costado. es una excelente golosina para que se venda de esta manera.

Reclamo a Felfort

Chocolates en muyyyyy mal estados una vergüenza

Me paso dos veces ya primero con las botellitas de licor parecían súper viejas encima estaban vacías y algunos paquetes abiertos , después compré los bombones rellenos de dulce de leche también un asco y vacíos todavía los tengo yo no puedo consumir esas cosas así encima que están caros horribles

Reclamo a Felfort

Bocadito marroc en mal estado

Hola,quiero hacer un reclamo debido a que el día 21/09/2022 compré un bocadito marroc y esté me vino en mal estado,no lo pude comer por esto.espero que me respondan rápido,adiós.

Publicado 23 de Setiembre

Chocolate en mal estado

Hola, buenas tardes! compré bombones marroc y me vinieron feos. Tengo fotos y aún no están vencidos..

Publicado 23 de Setiembre

Golosina en mal estado

Compré en un kiosko dos bananitas dolca y ambas vinieron con hongos , blancas y con humedad.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Falla en el juguete de la caja jack

Compré una caja jack con llaveros de emoji y el juguete vino fallado, tiene las dos caras del mismo lado y no encajan por lo mismo

Publicado 21 de Setiembre