Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones en mal estado

Fui a comprar un chocolate dos corazones para ser exacta y estaba todo blanco como con grumos me podrían dar una solución tengo imágenes del chocolate en mal estado

Publicado 02 de Marzo

Chocolate con hongos

Compre dos chocolate de dos corazones en la estación de servicio axion, uno vino con hongos.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones con hongos

Buenas noches, quisiera hacer un reclamo a la empresa felfort, el día viernes 23/02/24 en la despensa "san expedito" localizada en oro verde, entre ríos, hice una compra de un producto de la empresa, el chocolate bombón "dos corazones", el cual se encontraba cubierto con una suerte de hongo, y de…

Publicado 25 de Febrero

Chocolate con hongos

Buenas noches! me contacto con la empresa para realizar un reclamo. Hoy 24/2/24 compré dos bocaditos de chocolate con leche rellenos " dos corazones" los cuales sin estar vencidos, ya que su fecha de vencimiento es 12/24 (lote 345 2), vinieron cubiertos por una especie de hongo o algo relacionado. …

Publicado 24 de Febrero

Chocolate no consumible

Compramos un dos corazones, tenía bien la fecha de vencimiento pero tenía hongos y se veía de mal estado

Publicado 22 de Febrero

Larva en chocolate

Buenos días, el día de hoy me llegó una chocolate "bocadito marroc" con una larva dentro del empaque primario y una formación de nido de esta larva dentro del chocolate.

Publicado 19 de Febrero

Dos corazones en mal estado

Acabamos de abrir un dos corazones y está lleno como de hongos nose la verdad no tiene buen olor tampoco

Publicado 18 de Febrero

Dos corazones

Compre un chocolate dos corazones y me vino con pelotitas blanca le regalé a mi novia para el dia de la dulsura la mejor solución es que le traigan un chocolate o algo para ella gracias!

Publicado 17 de Febrero