Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Barra de cereal en mal estado

Hoy compre la barrita de cerealfort de manzana y me vino llena de algo que parecía telas de araña.

Chocolate un poco acido

Hola buenas tardes, acabo de comprar un marroc de su empresa y todo estaba perfecto, cuando llegó a mi casa para comerlo, lo abro y lo muerdo, una vez que el marroc todo mi paladar se sentía demasiado ácido, no sé qué le pudo haber pasado o capaz que era yo el que sentía ese sabor, entonces le comp…

Chocolate pasado

Hola buen día! en el día de ayer compre 4 2 corazones y me vinieron los 4 super pasados, el chocolate estaba pasado y el relleno de adentro también! quería saber si había algún tipo de solución para esto. Desde ya gracias!

Chocolate en mal estado

El día de hoy compré un dos corazones y vino abierto y con un sabor extraño.

Producto en mal estado

Compramos un chocolate marrón,y mi hija cuando la abre,y antes de comerlo ,observa al mismo menos mal,por que se da cuenta que tenía un gusanito el el chocolate,es una lástima que esta. Calidad de esta marca decaiga tanto,por que ahora lo pensaríamos antes.de volver ahora comprarlo

Reclamo a Felfort

Producto de primera marca en mal estado

Compre una barra de cereal de chocolate cereal fort y cuando la abri tenia tela de araña y un la especie de mariposa pequeña cuando me fije en el vencimiento dice 10/21... Perdi plata y el producto sin o me hubiera fijado hubiera comido algo en mal estado..

Gusanos en los bocaditos

Compre hoy un bocadito de marróc y cuando lo voy a comer tenía un gusano, ya no es la primera vez que me pasa , no me queje nunca pero esto ya es el colmo, comerlo podría causarme problemas en mi organismo. No sé cómo pero espero que solucionen inmediatamente esto . Tengo fotos para adjuntarles