Felfort

Feo gusto y en mal estado

Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.

adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.

quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.

Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.

adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.

quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.

Candela G  Solución rechazada: 

.

29 de Marzo a las 4:03 hs.Responder

Empresas más buscadas