Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exc…
Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.
adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.
quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.
adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.
quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exc…
Compré unos chocolates y llegaron en mal estados
Compré un marroc y vino en mal estado
.
29 de Marzo a las 4:03 hs.Responder