Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Bombón de dos corazones con hongos

Hola me regalaron para el día de la mujer un chocolate de dos corazones de fel fort está con hongos no se puede comer

Publicado 09 de Marzo

Más estado

Hola me queiro comunicar porque me compré un dos corazones y me vino raro, como seco no se como decirlo, si me puedo comunicar con ustedes les mando foto

Reclamo a Felfort

Hongo en chocolate dos corazonez

Buenas tardes! me dirijo a ustedes por un reclamo que quiero hacer. Compre un chocolate dos corazones y me vino con un hongo o algo que no es normal en el mismo. Quiero una solución. Gracias

Chocolate vencido

Me regalaron un chocolate marroc y vino sin fecha de vencimiento y estaba feo ! pasado

Marroc en mal estado

Reclamo porque me vinieron dos marroc en mal estado. Y todavía no están ni en fecha de vencimientos. Una locura tienen que tratar de mejorarlos. Porque ya me van pasando varias veces. pero la primer vez que lo ago al reclamo porque en verdad me molesto.

Chocolate en mal estado

Me regalo un chocolate dos corazones mi marido y no es la primera vez que me pasa que viene feo de color muy blanco .. Esta vez lo mordí sin mirar y estaba con gusto rancio .. Nunca hice el reclamo por el tiempo y dejarlo pasar pero esta vez me decidí a hacerlo ..

Bocadito con hongos

Compre un bocadito felfort, me vino con un hongo verde, lo abrí y lo comí, cuando lo mordí me di cuenta que estaba en mal estado, por el gusto que tenia

Publicado 05 de Marzo

Chocolate con hongos

El chocolate tiene manchas extrañas, parecidas a un hongo y no esta vencido

Publicado 04 de Marzo