Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Tenia un gusano el marroc

Compre un chocolate marroc y cuando lo voy a abrir tenia un gusano es mas si quieren pruebas o algo de eso saque foto las paso no tengo ningun problema la vendedora me dijo que no estaban vencidos y la verdad lo digo para que no le pase a otra persona

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Felfort

Hongos y gusano en chocolate "dos corazones"

Mi problema es que el chocolate "dos corazones" de felfort vinieron en mal estado , tenía HONGOS Y GUSANOS y ni siquiera estaba vencido el chocolate, porque tiene fecha de vencimiento para el 02/ 22. TENGO FOTOS Y VIDEOS COMO PRUEBA !!

Publicado 23 de Abril

Gusano en cabsha

Compramos en un kiosko bocaditos cabsha y al abrilo tenia un gusano .

Solucionado 23 de Abril

Golosina en mal estado

Mi hija fue a comer un marco,y se dio cuenta al abrirlo y observo que tenía un gusanito,y estaba en mal estado menos mal que lo observó antes de comerlo.

Publicado 21 de Abril

Gusano en chocolate marroc

Compré un bocadito marroc y tenía un gusano adentro, una situación bastante desagradable. En la empresa no hay un contacto para realizar reclamos. Quisiera que me cambien el producto

Publicado 20 de Abril

Gusano en bananita felfort

Hola queria hacer el reclamo. Ya que compre una bananita felfort y al comerla sentí algo extraño en la boca y al escupir habia un gusano. Queria hacer el reclamo ya que es la primera vez que me pasa. Amo las bananitas felfort y la verdad estoy desilucionado.

Publicado 20 de Abril

Estaba feo

Compré una caja de 2 corazones y me 3 me vino un gusano

Publicado 19 de Abril

Chocolate agrio

Hola buenas noches, compré un chocolate 2 corazones y vino como el paquete abierto y el chocolate estaba agrio.

Publicado 17 de Abril