Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Producto en mal estado

Compre un dos corazones felfort y me vino en mal estado todo lleno de moo podrido

Publicado 25 de Noviembre

Producto en mal estado

Buenas tardes, compre una barra feeling, ya es la segunda que al momento de abrirla se encuentra toda blanca. Agradecería el reemplazo del producto. saludos

Publicado 25 de Noviembre

Chocolate con hongos

Buenas tardes compre un chocolate que trae licor y me vino lleno de hongos. No es la promera vez que me pasa por eso hago el reclamo . Si necesitan fotos len envio . Fecha de vencimiento 2023 aguardo respuesta gracias

Chocolate con hongos

Compre un producto (dos corazones) y me vino con hongos

Feeling en mal estado

Buen día, el día 22 de noviembre de 2022 compré un chocolate feeling y me vino en mal estado, le saque foto, no estaba vencido ni nada, pero lo tuve que tirar, quería saber cómo se podía resolver esto.

Hongos en dos corazones

Buenos dias. Hoy me compre un 2 corazones el cual me llego casi completamente cubierto en hongos, no es la primerq vez que me pasa, ya que ante ayer me paso lo mismo de un local diferente

Publicado 22 de Noviembre

Una piedra adentro

Compré un dos corazones y me vino con una piedra llame hice el reclamo y no me dieron bola

Publicado 21 de Noviembre